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Jugadores Online
Actualizaciones - 8 Aug 2010
Hola jugadores de necroxia!!
Aqu� les explicare a continuaci�n las modificaciones que se hicieron:
La nueva ciudad Dragonara con mas de 200 casas disponibles y rodeada de los 4 templos donde se encuentran las creaturas mas fuertes y poderosas de Necroxia Origin, ademas cuenta con los teleports para mas de 20 nuevas zonas de Hunt donde podras encontrar nuevos monstruos y Quest para los distintos niveles.
Todos los monstruos tiene la posibilidad de dejar las Spells Stone, Upgrading Stone, X Stone y Ultima Upgrading Stone para subir sus armas y equipamentos desde +0 hasta +12 incrementandoles considerablemente el ataque a las armas y la defensa a los equipamentos.
La clase Dual blade esta disponible para todos los jugadores, solo tienes que crearte un nuevo personaje y elegir la vocacion slasher. Esta clase tiene la capacidad de usar dos armas al tiempo por lo que el da�o causado es mucho mayor al de un Knight atacando el doble de rapido. No usan magias de ataque sino buffs que afectan el ataque normal del dualblade durante tiempo breve.
La Ultimate Upgrading Stone sirve para poder aumentar tanto las armas como las armaduras desde +10 hasta +12 incrementando considerablemente el ataque y la defensa pero en el Demonic Necroxia Set y en el Blazing Necorxia Set tiene un efecto especial,
El Helmet de ambos set aumenta los Skills en +10 y Ml en +20, aumentando el Helmet a +11 y +12 aumentara de la siguiente forma:
Helmet +11 los Skills aumentaran en +14 y el Ml en +28.
Helmet +12 los Skills aumentaran en +30 y el Ml en +60.
El Armor aumenta la experiencia en +25%, aumentando la armadura a +11 y +12 aumentara de la siguiente forma:
Armor +11 aumentara la Experiencia en +35%.
Armor +12 aumentara la Experiencia en +75%.
Las Legs aumentan el MP y HP en 15%, aumentando las legs a +11 y +12 aumentara de la siguiente forma:
Legs +11 aumentara el MP y HP en 19%
Legs +12 aimentara el MP y HP en 35%
Las Boots regeneran el MP y HP en 500 + 1%, aumentando las Boots a +11 y +12 aumentara de la siguiente forma:
Boots +11 regenerara el MP y HP en 500 + 1.4%.
Boots +12 regenerara el MP y HP en 500 + 3%.
El nivel afectara el ataque de los jugadores, es por eso que actualmente a los niveles altos las botas les recupera menos, como funciona este cambio, el ataque entre dos jugadores se reduce de acuerdo al nivel es decir: si un nivel 100 ataca a un nivel 200 la diferencia de nivel es de un 50%, eso quiere decir que si a un nivel 100 le quita 10 a un nivel 100, le quitara 5 a el nivel 200, pero el ataque del nivel 200 no aumentara. Solo sera reducido el ataque del nivel menor.
Cambios en las clases actuales. Con la aparicion del dual blade, las vidas de los Knights se aumentaron en un 33%, el ataque de los Sorcerer se aumento en un 10%, los Paladines pueden usar upgrading stone en todas la flechas y a los Druid se les aumento el efecto de la paralize rune.
El nuevo set Blazing Necroxia Set cuenta con 20% de proteccion a todo tipo de da�o y refleja el 20% de da�o recibido a los monstruos o jugadores que lo esten atacando, el Demonic Necroxia set tiene un 30% de proteccion y no refleja da�o, ambos set cuentan con las mismas caracteriticas como son: la recuperacion de las Boots, el aumento de skills o ml para el Helmet, el aumento de experiencia para el Armor, y el aumento de HP y MP para las Legs.
Los equipamentos Necroxia contaran con 3 intercambios disponible y cada vez que un equipamento necroxia es tradeado a otro jugador se le reducira en 1, para aumentar el numero de intercambios se debe usar la Trading Stone en el equipamento la cual se consigue del NPC kira.
Hay un deposito especial para tradear estos objetos entre personajes de la misma cuenta sin que se redusca el numero de intercambios, para acceder a este deposito deben escribir /depot, al escribir esto se les abrira una ventana en la cual es un deposito peque�o de 5 slot, aqu� pueden guardar los objetos que quieran intercambiar de cuenta sin necesidad que se les redusca la capacidad de trade.
Es posible que los cuadros de skills de algunas casas no aparescan, pero no se preocupen que muy pronto les apareceran de nuevo, cada cuadro de skills se coloca por 8 puntos de donador y una vez colocado el cuadro de skills no se puede mover de la casa.
Los jugadores que deseen ampliar o expandir sus casas ahora lo podran hacer, por cada punto de donador se ampliara la casa por 3 cuadros pero solamente se hace efectiva la ampliacion si la cantidad a ampliar es mayor a 30 cuadros, es decir 10 puntos de donador.
Los jugadores que mueran con red skull no perderan los objetos, en lugar de esto habra un 50% de probabilidad que se rompan cada parte.
Aqu� les explicare a continuaci�n las modificaciones que se hicieron:
Helmet +11 los Skills aumentaran en +14 y el Ml en +28.
Helmet +12 los Skills aumentaran en +30 y el Ml en +60.
El Armor aumenta la experiencia en +25%, aumentando la armadura a +11 y +12 aumentara de la siguiente forma:
Armor +11 aumentara la Experiencia en +35%.
Armor +12 aumentara la Experiencia en +75%.
Las Legs aumentan el MP y HP en 15%, aumentando las legs a +11 y +12 aumentara de la siguiente forma:
Legs +11 aumentara el MP y HP en 19%
Legs +12 aimentara el MP y HP en 35%
Las Boots regeneran el MP y HP en 500 + 1%, aumentando las Boots a +11 y +12 aumentara de la siguiente forma:
Boots +11 regenerara el MP y HP en 500 + 1.4%.
Boots +12 regenerara el MP y HP en 500 + 3%.
Hay un deposito especial para tradear estos objetos entre personajes de la misma cuenta sin que se redusca el numero de intercambios, para acceder a este deposito deben escribir /depot, al escribir esto se les abrira una ventana en la cual es un deposito peque�o de 5 slot, aqu� pueden guardar los objetos que quieran intercambiar de cuenta sin necesidad que se les redusca la capacidad de trade.
Los jugadores que deseen ampliar o expandir sus casas ahora lo podran hacer, por cada punto de donador se ampliara la casa por 3 cuadros pero solamente se hace efectiva la ampliacion si la cantidad a ampliar es mayor a 30 cuadros, es decir 10 puntos de donador.
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