Augments
From Necroxia Origin
Los Augments son atributos adicionales que puede tener un objeto haciendolo de mayor potencia, sin embargo al obtener estos atributos adicionales el objeto se convierte en UNTRADEABLE PERMANENTEMENTE. Incluso los objetos con Awakenings despues de haber adquirido estos augments perderan sus trades y no podras usar Trading Stone en ellos.
Para añadir los augments en tu equipo debes usar el Augment Tear sobre el objeto. Al usarlo tu objeto se convertira en Untradeable y obtendra 3 distintos tipos de Augments.
Cada objeto puede adquirir 3 augments de diferente tipo pero no puede obtener 2 del mismo tipo, por ejemplo: un plate armor con augments podria obtener (+1 Sword Skill, +1 Axe Skill, +1 Club Skill) pero no podria obtener (+1 Sword Skill, +1 Sword Skill, +1 Sword Skill).
Augments Ranks
Existen 5 rangos diferentes de Augments: Regular, Advance, Epic, Legendary, Ascendant. Entre mas alto el rango, mas poderoso puede ser el tipo del augment, por ejemplo:
Plate armor con Regular augment:
Sword +1 a +2
Club +1 a +2
Axe +1 a +2
Plate armor con Advance augment:
Sword +1 a +3
Club +1 a +3
Axe +1 a +3
Plate armor con Epic augment:
Sword +1 a +4
Club +1 a +4
Axe +1 a +4
Plate armor con Legendary augment:
Sword +1 a +5
Club +1 a +5
Axe +1 a +5
Plate armor con Ascendant augment:
Sword +1 a +6
Club +1 a +6
Axe +1 a +6
Cada vez que usas los Augment Tears en tus objetos, los augments pueden aumentar de rango. Al aumentar de rango podras ver la palabra Rank Up! sobre tu personaje. Es posible tener 9 Augments activos al tiempo utilizando cada uno de los slots (Helmet, Armor, Legs, Boots, Weapon, Shield, Amulet, ring, Arrow).
Los posibles tipos de augments que puede tener un objetos y sus valores son los siguientes:
Skills:
Magic Level: 2, 4, 6, 8, 10, 12 (+2 hasta +12)
Fist Fighting: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (+1 hasta +6)
Club Fighting: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (+1 hasta +6)
Axe Fighting: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (+1 hasta +6)
Sword Fighting: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (+1 hasta +6)
Distance Fighting: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (+1 hasta +6)
Fishing: 5, 10, 15, 20, 25, 30 (+5 hasta +30)
shielding: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (+1 hasta +6)
Heal/Mana:
Max Health: 200, 400, 600, 800, 1000, 1200 (+200 hasta +1200)
Max Health: 0.2%, 0.4%, 0.6%, 0.8%, 1%, 1.2% (0.2% hasta 1.2%)
Max Mana: 200, 400, 600, 800, 1000, 1200 (+200 hasta +1200)
Max Mana: 0.2%, 0.4%, 0.6%, 0.8%, 1%, 1.2% (0.2% hasta 1.2%)
Heal/Mana Regeneration:
Health Regeneration: 10, 50, 100, 150, 200, 250 (+10 hasta +250 por seg)
Health Regeneration: 0.1%, 0.1%, 0.2%, 0.2%, 0.3%, 0.3% (+0.1% hasta +0.3% por seg)
Mana Regeneration: 10, 50, 100, 150, 200, 250 (+10 hasta +250 por seg)
Mana Regeneration: 0.1%, 0.1%, 0.2%, 0.2%, 0.3%, 0.3% (+0.1% hasta +0.3% por seg)
Misc:
Citrical Rate: 1%, 1%, 2%, 2%, 3%, 3% (+1% hasta +3%)
Speed: 10, 30, 50, 70, 90, 110 (+10 hasta +110)
Experience: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta 3.5%)
Drop: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta 3.5%)
Elements protection:
Protection Energy: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Earth: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Fire: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Life Drain: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Mana Drain: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Drown: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Ice: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Holy: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Protection Death: 1%, 1.5%, 2%, 2.5%, 3%, 3.5% (+1% hasta +3.5%)
Transfer Augments
Es posible transferir los augments de un objeto a otro, asi si tienes buenos augments en un tu equipamento y consigues otro equipo mejor podras transferirlos sin perder lo que has invertido en estos augments!!
Para tranasferir los augments de un objeto a otro debes primero extraer los augments del objeto y luego transferirlos al nuevo objeto.
Extraccion de Augments
necesitas el Augment Transfer Tear para utilizarlo en el objeto al cual quieres extraerle los augments. Una vez extraidos los augments, el Augment Transfer Tear quedara con los augments del objeto y el objeto quedara limpio sin augments. Puedes extraer los augments de un objeto las veces que quieras.
Transferecia de Augments
Para transferir los augments debes tener el Augment Transfer Tear con los augments a trasferir y usarlo en el objeto al que los deseas transferir. Para poder transferirlos a un objeto el objeto al cual se transferiran debe haber tenido augments anteriormente. Puedes transferir augments a un objeto las veces que quieras.