Awakenings: Difference between revisions
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Los Awakening son atributos especiales que puede tener cualquier objeto (armas, shields, helmets, armors, legs y boots) en el juego permitiendo despertar su maximo potencial, la cantidad de awakenings que se puede usar en un objeto es de 5 a 6 awakenings, siendo 5 para los arrows, bows y 6 para el resto de objetos. | Los Awakening son atributos especiales que puede tener cualquier objeto (armas, shields, helmets, armors, legs y boots) en el juego permitiendo despertar su maximo potencial, la cantidad de awakenings que se puede usar en un objeto es de 5 a 6 awakenings, siendo 5 para los arrows, bows y 6 para el resto de objetos. | ||
En el caso de los Escudos los Awakenings podran tener un efecto adicional, el cual podras escoger entre Magic Level, Distance Skill o Meele Skills. | |||
En la siguiente tabla podras ver el efecto de los awakenings en cada tipo de equipamento: | |||
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===Awakening Igniter=== | ===Awakening Igniter=== | ||
Este objeto te permite despertar el maximo potencial de un equipamiento/arma, para esto debes usarlo en el equipamiento/arma que quieres despertar su potencial | Este objeto te permite despertar el maximo potencial de un equipamiento/arma, para esto debes usarlo en el equipamiento/arma que quieres despertar su potencial. | ||
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Este objeto permite extraer los Awakenings, Upgrades y augments de los objetos Blazing/Demonic/Necroxia, al extraer los atributos con el awakening Morpher este se convertida en un [[Awakening Shifter]] con los atributos del objeto para poder ser usado en otro objeto. Es necesario mencionar que los objetos Blazing/Demonic/Necroxia no se les puede colocar awakenings ya que estos objetos los traen incluidos, asi mismo no es posible transferirles atributos a ellos. | Este objeto permite extraer los Awakenings, Upgrades y augments de los objetos Blazing/Demonic/Necroxia, al extraer los atributos con el awakening Morpher este se convertida en un [[Awakening Shifter]] con los atributos del objeto para poder ser usado en otro objeto. Es necesario mencionar que los objetos Blazing/Demonic/Necroxia no se les puede colocar awakenings ya que estos objetos los traen incluidos, asi mismo no es posible transferirles atributos a ellos. | ||
Revision as of 01:54, 28 August 2021
Con este sistema podras despertar el poder de cualquier objeto en el juego (helmets, armors, legs, boots, shields, weapons) incrementado por mucho su poder. Ademas de esto podras transferir los atributos de un objeto a otro permitiendo conservar tus Upgrades, Awakenings y/o Augments.
Awakenings
Los Awakening son atributos especiales que puede tener cualquier objeto (armas, shields, helmets, armors, legs y boots) en el juego permitiendo despertar su maximo potencial, la cantidad de awakenings que se puede usar en un objeto es de 5 a 6 awakenings, siendo 5 para los arrows, bows y 6 para el resto de objetos.
En el caso de los Escudos los Awakenings podran tener un efecto adicional, el cual podras escoger entre Magic Level, Distance Skill o Meele Skills.
En la siguiente tabla podras ver el efecto de los awakenings en cada tipo de equipamento:
Lv. | M. Level | Club/Sword/Axe Skill | Distance Skill | Damage Reduction |
---|---|---|---|---|
I | +1 | +1 | +1 | 1% |
II | +2 | +2 | +2 | 3% |
III | +4 | +4 | +4 | 4% |
IV | +6 | +6 | +6 | 5% |
V | +8 | +8 | +8 | 7% |
VI | +10 | +10 | +10 | 8% |
Lv. | Exp Rate | Damage Reduction |
---|---|---|
I | x1.04 | 1% |
II | x1.08 | 2% |
III | x1.12 | 4% |
IV | x1.17 | 6% |
V | x1.21 | 8% |
VI | x1.25 | 10% |
Lv. | Max Health+ | Max Mana+ | Damage Reduction |
---|---|---|---|
I | 3% | 3% | 1% |
II | 5% | 5% | 2% |
III | 8% | 8% | 3% |
IV | 10% | 10% | 4% |
V | 13% | 13% | 5% |
VI | 15% | 15% | 6% |
Lv. | HP Regen | HP Regen % | MP Regen | MP Regen % | Damage Reduction |
---|---|---|---|---|---|
I | 50/s | 0.17%/s | 50/s | 0.17%/s | 1% |
II | 100/s | 0.34%/s | 100/s | 0.34%/s | 2% |
III | 200/s | 0.51%/s | 200/s | 0.51%/s | 3% |
IV | 300/s | 0.68%/s | 300/s | 0.68%/s | 4% |
V | 400/s | 0.85%/s | 400/s | 0.85%/s | 5% |
VI | 500/s | 1%/s | 500/s | 1%/s | 6% |
Lv. | Magic Level *Magic | Club/Sword/Axe Skill *Melee | Distance Skill *Distance | Damage Reduction |
---|---|---|---|---|
I | +1 | +1 | +1 | 1% |
II | +2 | +2 | +2 | 2% |
III | +4 | +4 | +4 | 3% |
IV | +6 | +6 | +6 | 4% |
V | +8 | +8 | +8 | 5% |
VI | +10 | +10 | +10 | 6% |
Lv. | Weapon Attack | Weapon Multiplier | Element Shift |
---|---|---|---|
I | +5 | 4% | physical, energy |
II | +10 | 8% | earth + Lv I |
III | +15 | 13% | fire, ice + Lv II |
IV | +20 | 17% | holy + Lv III |
V | +25 | 25% | death, drown + Lv IV |
VI | +30 | 25% | Lv V |
Lv. | Weapon Attack | Weapon Multiplier | Element Shift |
---|---|---|---|
I | +5 | 4% | physical, energy |
II | +10 | 8% | earth + Lv I |
III | +15 | 13% | fire, ice + Lv II |
IV | +20 | 17% | holy + Lv III |
V | +25 | 25% | death, drown + Lv IV |
VI | +30 | 25% | Lv V |
Lv. | Weapon Attack | Weapon Multiplier | Element Shift |
---|---|---|---|
I | +10 | 8% | physical, energy |
II | +20 | 17% | earth + Lv I |
III | +30 | 25% | fire + Lv II |
IV | +40 | 33% | ice + Lv III |
V | +50 | 42% | holy + Lv IV |
VI | +60 | 50% | death, drown + Lv V |
Lv. | Magic Attack | Element Shift |
---|---|---|
I | +10 | physical, energy |
II | +20 | earth + Lv I |
III | +30 | fire + Lv II |
IV | +40 | ice + Lv III |
V | +50 | holy + Lv IV |
VI | +60 | death, drown + Lv V |
Lv. | Club/Sword/Axe Skill | Damage Reduction |
---|---|---|
I | +1 | 1% |
II | +2 | 2% |
III | +5 | 3% |
IV | +6 | 4% |
V | +8 | 5% |
VI | +10 | 6% |
Awakening Igniter
Este objeto te permite despertar el maximo potencial de un equipamiento/arma, para esto debes usarlo en el equipamiento/arma que quieres despertar su potencial.
El Awakening Igniter podras obtenerlo de 2 formas:
- Haciendo las misiones del Elhrich (NPC) el cual te dara 1 Awakening Igniter por mision y este sera untradeable, asi que el objeto en donde lo uses tambien sera untradeable.
- Comprarlo de la Store o de Kira (NPC) el cual te dara 1 Awakening Igniter con 3 trades, permitiendo intercambiarlo hasta 3 veces. Para poder intercambiarlo mas meses debes usar la Trading Stone en el objeto.
Awakening Shifter
Este objeto te permite extraer y transferir los Awakenings, Upgradings y Augments de un objeto a otro asi mismo te permite cambiar la vocacion del awakening, para esto debes usar el Awakening Shifter en el equipamento al cual quieres extraerle los atributos, una vez extraidos los atributos debes usarlo en el otro objeto al cual los quieres transferir los atributos, una vez transferidos podras escoger nuevamente la vocacion de los awakenings.
Para poder usar el Awakening Shifter en un objeto es necesario que este tenga al menos 1 Awakening tambien debes tener en cuenta que al extraer los atributos de un objeto este sera destruido.
Lo anterior significa que si tienes una sword de 10 atk +15 y posteriormente consigues una sword de 45 atk, podras transferir los upgrades (el +15), los Augments y los Awakening Shifter a tu nueva sword de 45 atk, sin necesidad de aumentar nuevamente tu nueva sword a +15.
El Awakening Shifter podras comprarlo del Elhrich (NPC) al decirle Trade.
Awakening Morpher
Este objeto permite extraer los Awakenings, Upgrades y augments de los objetos Blazing/Demonic/Necroxia, al extraer los atributos con el awakening Morpher este se convertida en un Awakening Shifter con los atributos del objeto para poder ser usado en otro objeto. Es necesario mencionar que los objetos Blazing/Demonic/Necroxia no se les puede colocar awakenings ya que estos objetos los traen incluidos, asi mismo no es posible transferirles atributos a ellos.
El Awakening Morpher podras comprarlo del Elhrich (NPC) al decirle Trade.
Awakening Tasks
Haciendo las misiones del Elhrich (NPC) recibiras 1 Awakening Igniter por cada mision completa, esto te ayudara mucho a volver todo tu equipamento mas poderoso en especial si estas iniciando el juego. A continuacion podras encontrar videos realizados por nuestros jugadores donde te indicaran donde encontrar cada monstruo requerido para las tasks.