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Test Server Ajustes Finales - 2 Jul 2023
El dia de hoy Realizamos unos ajustes finales aumentado mas el daño PvE (vs Monstruos) en base al nivel del jugador.
El Test Server se ha abierto y estara abierto hasta finalizar el dia 04 de Julio. El dia de 04 de Julio desde las 21:00 hasta las 22:00 el God David estara conectado en el Test Server para recibir los comentarios y sugerencias finales de todos los jugadores respecto a el Test Server y si es necesario hacer algun otro ajuste final.
Tambien estamos recibiendo opiniones y sugerencias por el correo oficial [email protected] y podran accederal Discord Oficial del juego tambien a dejar algun comentario o sugerencia.
Respecto al Test lo que falta por revisar es si se hace algun ajuste al daño PVP en general o si se modifica la nueva mitigacion de daño cuando un jugador es atacado por mas de un jugador a la vez.
En resumen los cambios que se haran con este Test Server y futura update son los siguientes:
El Test Server se ha abierto y estara abierto hasta finalizar el dia 04 de Julio. El dia de 04 de Julio desde las 21:00 hasta las 22:00 el God David estara conectado en el Test Server para recibir los comentarios y sugerencias finales de todos los jugadores respecto a el Test Server y si es necesario hacer algun otro ajuste final.
Tambien estamos recibiendo opiniones y sugerencias por el correo oficial [email protected] y podran accederal Discord Oficial del juego tambien a dejar algun comentario o sugerencia.
Respecto al Test lo que falta por revisar es si se hace algun ajuste al daño PVP en general o si se modifica la nueva mitigacion de daño cuando un jugador es atacado por mas de un jugador a la vez.
En resumen los cambios que se haran con este Test Server y futura update son los siguientes:
- En general todo el daño PvP (Jugador vs Jugador) ha sido reducido en un 10~30%, por lo que es normal que despues de la Update el daño PVP de tu personaje sea menor.
- Se ha aumentado el daño PvE (Jugador vs Monstruos) para todas las vocaciones, la mayor diferencia la notaran los jugadores niveles bajos o los jugadores que tengan skills/magic level alto. Este cambio es con el proposito de que los jugadores niveles bajos puedan hacer mejor daño en las quests y subir nivel mas facil.
- Se implemento un sistema de Mitigacion de daño cuando un jugador es atacado por mas de 1 jugador a la vez, cuando mas de un jugador ataque a otro jugador el daño que recibe se ira reduciendo gradualmente, esto con el proposito de que las wars sean entre mas jugadores y un jugador no sea combeado tan rapidamente. La mitigacion de daño sera inicialmente de un 25% de reduccion de daño (De los ataques recibidos del segundo jugador) y esta reduccion ira incrementando gradualmente entre mas jugadores ataquen a la vez, hasta un maximo de 50%.
- Hemos impliementado un sistema de Proteccion de daño por diferencia de Nivel, esto para evitar el abuso de poder y que por ejemplo un Nivel 3000 elimine en segundos o en un solo golpe a un jugador nivel 500 o mas bajo. Esta proteccion sera gradual, siendo mayor la proteccion entre mayor sea la diferencia de nivel y solo aplicara cuando la diferencia de niveles sea mayor al doble. por lo que por ejemplo un Nivel 1500 que combata contra un nivel 750 hasta 3000 no sera afectado por esta proteccion. La proteccion de daño aplicara para ambas partes, por lo que por ejemplo si un jugador Nivel 3000 vera su daño reducido considerablemente al atacar a un nivel 500, el nivel 500 tambien vera su daño reducido considerablmente al atacar a un nivel 3000.
- Se arreglo el efecto de "Damage Reduction %" y "Damage Protection %" para que funcione correctamente y sea multiplicativo.
- Se ha añadido un Cooldown de 1 segundo para usar objetos(pociones) al subir/bajar de piso.
- Se ha aumentado la Vida Maxima y Mana Maxima de todos los jugadores en general, para no afectar la regeneracion se ha ajustado los atributos que dan Regeneracion % de Mana y Vida Maximo. Por lo que aunque notaras que por ejemplo el valor tus augments de Mana/Health Regeneration % sera menor, en realidad te seguiran recuperando lo mismo ya que tu Vida/Mana Maximo sera superior.
- se ha reparado el efecto del paralyze y ahora funcionara correctamente sin importar el nivel del jugador.
- Se Modifico la mayoria de spells de ataque y de curacion para todas las vocaciones. Por lo que es importante que usen el comando !spells y configuren las nuevas spells respectivas a su vocacion.
- Se ha modificado los spells nivel 400 y 500, aumentando el daño y se redujo el cooldown a 9s.
- Se ha mejorado los atributos de las armas nivel 950 y 1000.
- Los Skills y el Magic Level aumentaran mucho mas el daño de lo que lo hacen actualmente.
- La bonificacion de Magic Level se ha reducido a la mitad para todos los equipamentos, por lo que los magos en especial notaran que su Magic Level sera reducido. Pero no tienen por que preocuparse, ya que esto se compensara dandole un valor mucho mas alto al magic level para las magias de curacion y para el daño. Por lo que si por ejemplo antes al nivel 3000 +30 de Magic Level aumentaban tu daño en 2000 aprox. con la actualizacion +15 de Magic Level aumentaran tu daño en 3750 aprox.
- Se ha realizado un Balance general de Vocaciones. Actualmente la vocacion mas fuerte son los Magos, en especial los Sorcerer ya que actualmente son la vocacion que mas daño hace y que es mas dificil de combear debido a su alta cantidad de mana ademas de las vidas. En gran parte por este motivo los Sorcerer son la vocacion mas popular actualmente, no queremos afectar a los sorcerer por eso el balance se hizo en base al daño, aguante y regeneracion de los sorcerer.
Sorcerer / Enraged Wizard
- Se ha aumentado el Mana Maximo obtenido por nivel de 30 a 40.
- Se ha reducido el daño de la Wand pero se compenso aumentando el daño de la spell 300 y 500.
- Se ha modificado el Spell Nivel 300 para que no hayan 2 o 3 hits adicionales al azar si no que sea un solo golpe con mayor daño.
- Se ha aumentado el daño de los spells AoE (Nivel 200 y 400).
- Se ha eliminado el consumo de mana de todas las Wands/Rods y se le han añadido Magic Attack a las que no tenian. Con la Update el Magic Attack del arma equipada sera determinate para el daño de las spells de ataque.
- Party Spell modificado con nuevo efecto de Health y Mana Maximo aumentado en un 5%.
Druid / Chaotic Sage
- Se ha aumentado el Mana Maximo obtenido por nivel de 30 a 40.
- Se ha reducido el daño de la Wand pero se compenso aumentando el daño de la spell 300 y 500.
- Se ha modificado el Spell Nivel 300 para que no hayan 2 o 3 hits adicionales al azar si no que sea un solo golpe con mayor daño.
- Se ha aumentado el daño de los spells AoE (Nivel 200 y 400).
- Se ha eliminado el consumo de mana de todas las Wands/Rods y se le han añadido Magic Attack a las que no tenian. Con la Update el Magic Attack del arma equipada sera determinate para el daño de las spells de ataque.
- Party Spell modificado con nuevo efecto de skills y magic level +15.
Paladin / Lord Assassin
- Se ha aumentado el Mana Maximo obtenido por nivel de 20 a 30.
- Se ha aumentado considerablemente la regeneracion de Mana de las pociones.
- Se aumento el daño de los Spell 1v1 (Nivel 300 y 500) y se reduce el consumo de mana de dichos spells de 4% a 1% de mana maximo.
- Se ha aumentado el daño de los spells 1v1 (Nivel 300 y 500).
- Las magias de nivel 200/300/400 y 500 harán ahora daño tipo Holy.
- Se reduce el daño de los spells AoE (Nivel 200 y 400).
- Party Spell modificado con nuevo efecto de regeneracion porcentual de mana y vidas.
Knight / Infernal Warrior
- Se ha aumentado la Vida Maxima obtenida por nivel de 25 a 40.
- Se ha reducido levemente la vida regenerada por las pociones.
- Se ha aumentado considerablemente el daño de los spells 1v1 (Nivel 300 y 500).
- Se reduce el daño de los spells AoE (Nivel 200 y 400).
- Se mejora considerablemente el daño del spell alterno nivel 300 que permitira atacar a distancia.
- Se habilita el uso del spell de Magic Shield.
- Party Spell modificado con nuevo efecto de critical rate +5%.
Slasher / Dual Blade
- Se ha aumentado la Vida Maxima obtenida por nivel de 20 a 35.
- Se ha aumentado el Mana Maximo obtenido por nivel de 5 a 10.
- Se ha reducido levemente la vida regenerada por las pociones.
- Se ha aumentado muy considerablemente el daño de los spells 1v1 (Nivel 300 y 500).
- Se reduce el daño de los spells AoE (Nivel 200 y 400).
- Party Spell modificado con nuevo efecto de reduccion de daño en un 5%.
Otros Cambios Importantes
Tambien se han realizado otros cambios importantes los cuales son:- El efecto del Fried Tropical Terrorbird se ha modificado de HP+50% por 10 minutos a HP+10% y MP+10% por 5 minutos.
- Se ha aumentado el tiempo del "PZ Lock" de 30 segundos a 60 segundos.
- Se ha aumentado la cantidad de Attack/Magic Attack que recibe un objeto al aumentarlo hasta +10.
- Se ha arreglado un bug para que tu personaje aparezca correctamente con las vidas y el mana al maximo al momento de conectar.
- El limite de Health/Mana Maximo en el cliente se ha aumentado por lo que ahora se mostrara correctamente la cantidad de Health y Mana de tu personaje.
- Se ha modificado la descripcion de los objetos para que se pueda ver cuanto regeneran y en cuanto aumentan tus atributos.
- Se ha modificado el efecto del Blessed Axe, Vampire's Signet Ring, Ring of Ending, Golden Ring y Golden Amulet.
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