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Actualizacion - 12 Dec 2019
El día de hoy se ha actualizado el juego y se han implementado varios cambios importantes, a continuación les daremos un pequeño resumen de los cambios y nuevas cosas que se han agregado con la actualización:
Teniendo en cuenta esto realizamos varios ajustes, en general a los Knights, Dual y Paladines +15 que sean Nivel 1000 o menor se les redujo el daño, a cambio de esto a partir del Nivel 1000 en adelante entre mayor sea el Nivel mayor va a ser el daño que se realiza entre mas alto sea el nivel de tu personaje. En el caso de los magos se les subió un poco el ataque y se les mejoro la regeneración. Mas adelante les enseñaremos una representacion grafica de los cambios en el daño de las vocaciones, en valores aproximados los cambios que se hicieron fueron los siguientes:
En resumen Todas las vocaciones haran mas daño ahora entre mas alto sea tu nivel, asi mismo se mejoro la regeneracion de los Knights, Duals, Sorcerers y Knights. El ajuste que se realizo y quienes haran menos daño serian los jugadores que sean Knight, Paladin o Dual, nivel menor a 1000 y que usen set +10 o +15, el motivo de este cambio es que la diferencia de daño era enorme a niveles muy bajos y salia mucho mejor usar personajes niveles bajos para ir a war que los niveles altos. A pesar de que se disminuyo el daño para los jugadores que cumplan estas condiciones al subir su personaje a nivel 1000+ entre mas alto sea mayor sera el daño que va a adquirir en comparacion de antes.
Es importante resalta que para balancear las cosas augments como el de Critical Rate que es el mas fuerte seguira siendo de 3% en el rango Ascendant, por lo que aquellos jugadores que actualmente tengan augments Legendary que sean considerados "Perfectos" o casi "Perfectos" les recomendamos que analicen si justifica cambiar sus augments o no, ya que en la mayoria de casos como las combinaciones son al azar y son muchas y el rango de Ascendant aunque tenga mejores augments no es mayor la diferencia, podria convenirles mas conservar los augments que tienen actualmente, o bien subirlo los augments en un objeto nuevo y pasarlos si consiguen unos mejores para que no arriesguen o pierdan sus augments actuales si son muy buenos.
De ahora en adelante si tu personaje tiene mas de 65535 de Mana o de Vida, el cliente te mostrara tu cantidad de Mana o Vida total dividido por 10. De esta manera por ejemplo si tienes 80500 de Mana el cliente te enseñara que tienes 8050 de Mana. No es la solucion ideal pero es la mejor con las limitaciones del cliente, con este ajuste simplemente los jugadores niveles altos que tengan mas de 65535 de Mana o Vida tienen que multiplicar sus vidas o manas por 10 para saber su Mana/Vidas reales, igualmente ya el cliente en las barras de Mana y de Vida les mostrara correctamente la cantidad actual de mana que tienen respecto al mana maximo lo cual facilitara mucho para los jugadores altos saber realmente que mana y vidas tienen.
Esta a sido la primera actualizacion para diciembre, pero seguimos trabajando para añadir mas contenido en este mes. Como pequeño adelanto, entre las cosas que se añadiran pronto sera el Market, asi como un sistema para motivar el PVP con un sistema similar a un ranking para así recompensar a quienes sea mas activos y mejores en las wars y que puedan obtener un reconocimiento.
Es comun que muchas funciones del cliente no sirva o que hayan bugs con la actualizacion, si encuentras algun bug o tienes algun problema con el cliente o el juego no dudes en comunicarte con nosotros al correo [email protected]!
Eso es todo por ahora, diviertanse jugando Necroxia Origin :D!
Nuevo Cliente
Se ha implementado un nuevo cliente para acceder al juego, es necesario descargar el nuevo cliente para acceder al juego, este nuevo cliente contara con varias funciones nuevas, algunos no se ha implementado aun pero se irán implementado, la mas importante y que ayudara mucho a todos es la función del Auto Loot, con lo cual ahora podras lootear los monstruos de manera mucho mas rápida y efectiva con tan solo un click. En el transcurso del dia añadiremos una pequeña guia en el Wiki para indicarles como configurar y poder usar esta nueva función.Balance de Vocaciones
Hemos hecho varios ajustes importantes tanto en el daño como en la regeneración de las vocaciones, el principal ajuste que hicimos fue cambiar las formulas de daño ya que como estaban en el caso de los Knights, Dual y Paladines siendo niveles bajos (700-) era enorme el aumento de daño entre un jugador sin Set a uno +15, pero esta ventaja se iba perdiendo a medida de que se subía a nivel mas alto por lo que para muchos jugadores no valia la pena usar un jugador de esta vocacion nivel alto ya que es mucho lo que se puede perder de EXP al morir a cambio de un poco mas de daño. En el caso de los magos ocurria lo contrario, la ventaja que adquirian al usar un Set +15 a niveles bajos era poca en comparacion a las demas vocaciones y el daño muy inferior a la de las demas vocaciones, pero al nivel 2000+ los magos en especial los Sorcerer eran la vocacion que mas daño hacian, esto a cambio de tener la peor regeneracion y menor resistencia de todas las vocaciones.Teniendo en cuenta esto realizamos varios ajustes, en general a los Knights, Dual y Paladines +15 que sean Nivel 1000 o menor se les redujo el daño, a cambio de esto a partir del Nivel 1000 en adelante entre mayor sea el Nivel mayor va a ser el daño que se realiza entre mas alto sea el nivel de tu personaje. En el caso de los magos se les subió un poco el ataque y se les mejoro la regeneración. Mas adelante les enseñaremos una representacion grafica de los cambios en el daño de las vocaciones, en valores aproximados los cambios que se hicieron fueron los siguientes:
- Knights al Nivel 500- se les redujo el daño en un 8%~28%, al nivel 2500 se les subio el daño en un 30%~58%
- Duals al Nivel 500- se les redujo el daño en un 12%~30%, al nivel 2500 se les subio el daño en un 16%~33% aprox.
- Paladines al Nivel 500- se les redujo el daño en un 19%~31%, al nivel 2500 se les subio el daño en un un 26%~47%.
- Druids y Sorceres al Nivel 500- se les aumento el daño en un 20%, al nivel 2500 se les subio el daño en un 7%~10%.
En resumen Todas las vocaciones haran mas daño ahora entre mas alto sea tu nivel, asi mismo se mejoro la regeneracion de los Knights, Duals, Sorcerers y Knights. El ajuste que se realizo y quienes haran menos daño serian los jugadores que sean Knight, Paladin o Dual, nivel menor a 1000 y que usen set +10 o +15, el motivo de este cambio es que la diferencia de daño era enorme a niveles muy bajos y salia mucho mejor usar personajes niveles bajos para ir a war que los niveles altos. A pesar de que se disminuyo el daño para los jugadores que cumplan estas condiciones al subir su personaje a nivel 1000+ entre mas alto sea mayor sera el daño que va a adquirir en comparacion de antes.
Nuevas Spells
Hemos añadido Nuevas Spells Nivel 400 y Nivel 500, estas spells son versiones mejoradas de las de nivel 200 y 300 respectivamente y hacen mayor daño, pero a diferencia de estas no se pueden usar seguidamente y tienen un largo cooldown. Estas spells se pueden mejorar con el NPC Spells Upgrader para aumentar el daño que hacen estas magias hasta en un 45% al ser +3Nuevo Limite de Nivel
Con el balance de vocaciones y la nuevas formulas de daño ahora es mucho mayor el daño que hará tu personaje entre mas alto sea tu nivel, ahora sera posible subir hasta el nivel 3000! Por lo que si deseas ser el mas fuerte que tu personaje sea nivel alto sera un factor importante!Nuevas Quests!
Hemos añadido dos nuevas quests las cuales podras encontrar en Swordia City!Nueva Mejora de Augments
Ahora es posible obtener augments Ascendant! pudiendo obtener augments mejores! Tenemos mas informacion detalla de los atributos que se pueden conseguir en este nuevo rango de augments en el wiki: Sistema de AugmentsEs importante resalta que para balancear las cosas augments como el de Critical Rate que es el mas fuerte seguira siendo de 3% en el rango Ascendant, por lo que aquellos jugadores que actualmente tengan augments Legendary que sean considerados "Perfectos" o casi "Perfectos" les recomendamos que analicen si justifica cambiar sus augments o no, ya que en la mayoria de casos como las combinaciones son al azar y son muchas y el rango de Ascendant aunque tenga mejores augments no es mayor la diferencia, podria convenirles mas conservar los augments que tienen actualmente, o bien subirlo los augments en un objeto nuevo y pasarlos si consiguen unos mejores para que no arriesguen o pierdan sus augments actuales si son muy buenos.
Ajustes en la Vida/Mana del cliente
Hasta el momento habia un bug con los jugadores que obtuvieran mas de 65535 de Vida o Mana Maxima, el bug básicamente es que cualquier jugador que pasara esta cantidad de Vida o Mana en el cliente se les mostraba la cantidad incorrecta de Mana o Vida, de este modo por ejemplo alguien que tuviera 75000 de Mana el cliente les mostraba como si su mana máximo fuera de 9465, no solo esto si no que la cantidad de mana que tuviera se mostraba incorrectamente, ya que por ejemplo al tener su mana maximo el cliente le enseñaba que tenia 9465 de Mana y al perder estos 9465 de mana le enseñaba que tenia 65535 o menos de mana. Este bug complica mucho la jugabilidad de los jugadores niveles altos en especial de los magos que alcanzan fácilmente esta cantidad de mana a partir del Nivel 1800. Para solucionar este error e inconveniente se ha hecho el siguiente cambio:De ahora en adelante si tu personaje tiene mas de 65535 de Mana o de Vida, el cliente te mostrara tu cantidad de Mana o Vida total dividido por 10. De esta manera por ejemplo si tienes 80500 de Mana el cliente te enseñara que tienes 8050 de Mana. No es la solucion ideal pero es la mejor con las limitaciones del cliente, con este ajuste simplemente los jugadores niveles altos que tengan mas de 65535 de Mana o Vida tienen que multiplicar sus vidas o manas por 10 para saber su Mana/Vidas reales, igualmente ya el cliente en las barras de Mana y de Vida les mostrara correctamente la cantidad actual de mana que tienen respecto al mana maximo lo cual facilitara mucho para los jugadores altos saber realmente que mana y vidas tienen.
Mas cosas por venir!
Hemos notado que muchos jugadores, desde hace unos meses han estado comentado o indisponiendo a los otros jugadores diciendo cosas como que el servidor se va a cerrar o que ya no nos interesa, etc. Les queremos afirmar y recordar a todos que esto no es cierto, seguimos y seguiremos trabajando en el servidor para ir añadiendo nuevas cosas y que siga siendo entretenido. Aunque también cabe resaltar que una parte muy importante para que el juego se mantega es contar con el apoyo de todos ustedes como jugadores, ya sea simplemente divirtiendose jugando el juego o bien apoyando a los Nuevos jugadores o aquellos que regresan, es muy importante que todos tanto nosotros como desarolladores como ustedes como jugadores funcionemos en equipo para que el ambiente en el juego sea mucho mejor y siga siendo divertido!Esta a sido la primera actualizacion para diciembre, pero seguimos trabajando para añadir mas contenido en este mes. Como pequeño adelanto, entre las cosas que se añadiran pronto sera el Market, asi como un sistema para motivar el PVP con un sistema similar a un ranking para así recompensar a quienes sea mas activos y mejores en las wars y que puedan obtener un reconocimiento.
Es comun que muchas funciones del cliente no sirva o que hayan bugs con la actualizacion, si encuentras algun bug o tienes algun problema con el cliente o el juego no dudes en comunicarte con nosotros al correo [email protected]!
Eso es todo por ahora, diviertanse jugando Necroxia Origin :D!
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