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Balance de Vocaciones!! - 4 Dec 2014
Debido a que actualmente las vocaciones mas fuertes son los Sorcerer y los Druid hemos modificado las vocaciones de Knight, Paladin y Dual para igualar sus resistencias y ataques a las vocaciones mas fuertes, los cambios que hemos realizado son los siguientes:
Knights: Esta vocacion tendra 5 puntos de vida adicional por cada nivel, esto significa que en lugar de aumentar 20 de vida por nivel ahora aumentara 25 de vida.
El consumo de mana para las spells de nivel 200 y 300 fueron reducidos a mas de la mitad y el ataque de la magia de nivel 300 fue aumentado en un 40%. haciendolos muy utiles para PvP.
El spell "utito tempo" tendra una duracion de 3 minutos y el Party Spell "utito mas sio" da 10+ de Melee (Sword, Axe, Club) y tiene una duracion de 5 minutos.
Paladines: Esta vocacion tendra 5 puntos de vida adicional y 5 puntos de mana adicional por cada nivel, de esta forma los paladines recibiran 15 puntos de vida y 20 puntos de mana por cada nivel.
El consumo de mana para las spells de nivel 200 fue reducido en un 8%, para la magia de nivel 300 fue reducido en un un 3% y el ataque de esta magia fue aumentado en un 9%.
El spell "utito tempo san" ha sido modificado. Ahora dura 3 minutos, da 15 de distance y reduce el shielding en 50% y el Party Spell "utamo mas sio" da 12+ de Distance y 10+ de Shielding y tiene una duracion de 5 minutos.
El error en los arcos el cual hacia que un arco +0 quitara lo mismo que un arco +15 fue arreglado.
Duals: Esta vocacion tendra 4 puntos de vida adicional pero tendra un reduccion de 4 puntos en su mana, esto quiere decir que los duals aumentara 20 de vida y 5 de mana por nivel.
El consumo de mana para las spells de nivel 200 y 300 fueron reducidos a la mitad y el ataque del spell 200 fue reducido en un 20%, en compensacion a esto la magia en lugar de atacar a 7 SQM, atacara a 8 SQM.
El Spell "utito san" ha sido removido y en su lugar pueden usar el Spell "utito tempo" y el Party Spell "utura sio" da 10%+ chance de sacar Critical y tiene una duracion de 5 minutos.
Knights: Esta vocacion tendra 5 puntos de vida adicional por cada nivel, esto significa que en lugar de aumentar 20 de vida por nivel ahora aumentara 25 de vida.
El consumo de mana para las spells de nivel 200 y 300 fueron reducidos a mas de la mitad y el ataque de la magia de nivel 300 fue aumentado en un 40%. haciendolos muy utiles para PvP.
El spell "utito tempo" tendra una duracion de 3 minutos y el Party Spell "utito mas sio" da 10+ de Melee (Sword, Axe, Club) y tiene una duracion de 5 minutos.
Paladines: Esta vocacion tendra 5 puntos de vida adicional y 5 puntos de mana adicional por cada nivel, de esta forma los paladines recibiran 15 puntos de vida y 20 puntos de mana por cada nivel.
El consumo de mana para las spells de nivel 200 fue reducido en un 8%, para la magia de nivel 300 fue reducido en un un 3% y el ataque de esta magia fue aumentado en un 9%.
El spell "utito tempo san" ha sido modificado. Ahora dura 3 minutos, da 15 de distance y reduce el shielding en 50% y el Party Spell "utamo mas sio" da 12+ de Distance y 10+ de Shielding y tiene una duracion de 5 minutos.
El error en los arcos el cual hacia que un arco +0 quitara lo mismo que un arco +15 fue arreglado.
Duals: Esta vocacion tendra 4 puntos de vida adicional pero tendra un reduccion de 4 puntos en su mana, esto quiere decir que los duals aumentara 20 de vida y 5 de mana por nivel.
El consumo de mana para las spells de nivel 200 y 300 fueron reducidos a la mitad y el ataque del spell 200 fue reducido en un 20%, en compensacion a esto la magia en lugar de atacar a 7 SQM, atacara a 8 SQM.
El Spell "utito san" ha sido removido y en su lugar pueden usar el Spell "utito tempo" y el Party Spell "utura sio" da 10%+ chance de sacar Critical y tiene una duracion de 5 minutos.
Comentarios
Caztel Jcc 10 years ago
god jodiste a los duales men kitales el 8sqm y ponle 7sqm y ponle su 20% de attack mas no seas asi no pegamos nada ahora
El Pain 10 years ago
solo hicistes cambios a los dual,Knights y Paladines acaso los magos no son parte del server o del juego....porfa aumentales la mana o los poderes
Mitrandyr of Itzari 10 years ago
Aqui se andan quejando q solo los ninas y no se q cosa pero no ven q en 5 a�os es la primera ves q les aumentan el ataque los magos siempre han dominado en el server ahora q tienen un personaje q les puede dar aparte de nada mas recibir se quejan ��
Ivan Gambler 10 years ago
osea que mierdas los dual tendran mas dira y seguiran pegando lo mismo no mms esas son mamadas
The Pro Slasher 10 years ago
Deberian aumentarle 10% mas de ataque del spell de 200 de los slasher, ahora pego como si fuera un lvl 600 con el spell de 200
Royal Maverick 10 years ago
Me parecio exelente la modificacion ahora las vocaciones estan parejas por k los paladines no tenian poder comparado con los mago o con los dual y averle subido el 40 % alos spells 300 del knight tambien es una muy buena mejora ya k no pegaban nada exelente modificacion y bajarle la la fuerza de atk alos dual si era necesario pegaban muy superior a otras vocaciones gracias por mejorar y acer mas parejo el juego respecto alas mejoras de las vocaciones (Y) Gzz
Warrior'red 10 years ago
al chile lo que deberia aser es arreglar los atakes de lag y cuando estamos en una quets muy dificil que no salgaa que game report nmms uno que ahorra dinero para darlo aki entre mas donamos mas se pone lento
The Artist 10 years ago
Yo opino. que en parte fue bueno el aumento de parte de las otras vocaciones, pero aun asi, no pueden dejar a los magos por fuera, por que tambien forman parte del server. es como excluirlos
Roan Cross Shield 10 years ago
oye que chido gracias administrador ya hacia falta otro cambio, cambio como este gracias de igual manera por que todavia recuerdo cuando le aumentastes la sangre a los knihgts para mi fue favorable y me imagino que para los otros knights igual. ehh te agradeceria que si por le hicieras mas caso a las casas ya que nos falta las camas
sin mas que decir
feliz navidad a todos
Knight Of Inmortal 10 years ago
si los duals pagamos por 2 armas deberiamos pegar el doble q las demas vocaciones creo q esta de mas las mejoras si no se es concreto y los mago ahora pegan mas q el dual y son mas duros que un kina VEAN EL HELMET DEMONI DA 20 ML Y LO DEMAS 10 Y AHORA LES VAN A AYUDAR CON EL SPELLBOOK-----LOS DUAL PREFERIMOS PEGAR CON EL 20% MAS Y EN 7 CUADROS ADEMAS GRACIAS POR LA VIDA PERO AGUANTO MENOS ????
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